Saeco Intelia Evo Class HD8752/95

Saeco Intelia Evo Class HD8752/95

Saeco Intelia Evo Class Metal

desde €399
Saeco Intelia Evo Class Metal
9.725

Relación Calidad-Precio

10/10

    Facilidad de Uso

    10/10

      Rapidez 1er café

      10/10

        Mantenimiento

        10/10

          Pros

          • Silenciosa
          • Automática
          • Espumador de leche
          • Molinillo Integrado

          Cons

          • -

          La cafetera expresso automática Intelia Evo Class de Saeco es una cafetera expresso inteligente muy sencilla de utilizar y de limpiar. Dispone de dos botones para seleccionar entre café largo y expresso además de espumador de leche por vapor. La interfaz  muestra unos iconos de colores muy intuitivos para que el usuario sepa en todo momento cuando la cafetera está preparada. Todo esto con una pantalla LED que nos facilitará enormemente el uso de la cafetera, sobre todo a la hora de ajustar la intensidad del café o de poner en marcha el proceso de limpieza y de eliminación de los depósitos de cal automáticos.

          saeco intelia metal

          Saeco es la marca de las grandes cafeteras por excelencia. Solo tienes que ocuparte de colocar un buen café en grano en el depósito y al instante podrás disfrutar de un café intenso y aromático muy similar al que puedes disfrutar en cualquier cafetería.

          El mantenimiento de esta cafetera es muy sencillo ya que además de incorporar el ciclo automático de limpieza y eliminación de cal, el grupo del café se extrae fácilmente y sus piezas se pueden introducir en el lavavajillas. El molinillo integrado dispone de cuchillas cerámicas que consiguen que sea silencioso y muy muy duradero.

          saeco intelia

          En definitiva se trata de una cafetera profesional a un precio doméstico que será rápidamente amortizado si en casa se consumen más de tres cafés al día, sobre todo si comparamos el coste por café de una máquina de cápsulas.

          El precio varía bastante según donde la compres, por ejemplo en Amazon  sin ir más lejos tenemos la que vende Amazon a un precio muy superior al que aparece en otros vendedores dentro del propio Amazon –> Ver opiniones y precios en Amazon

           

          There are no comments yet, add one below.

          Leave a Reply


          Name (required)

          Email (required)

          Website